jueves, 23 de mayo de 2013

Huesito gigante


Esta receta la vi en el blog de "Bocados Dulces y Salados" y la verdad es que me encantó la idea porque teniendo chocolate ya me tenían ganada... jeje, además es facilísima!!!! Os la cuento y de paso os recomiendo que os paséis por su blog porque tiene unas recetas buenísimas!!!!






Ingredientes:

  • Obleas (en mi caso utilicé las típicas obleas que utilizamos para hacer corte de helado).
  • Nocilla.
  • Chocolate blanco.

Preparación:

Lo primero que tenemos que hacer es colocar una primera capa de obleas, después untamos con nocilla las obleas; volvemos a colocar otra capa de obleas y volvemos a untar con nocilla... así hasta que obtengamos el grosor deseado.

Después con el cuchillo untamos el sobrante de nocilla que se ha ido quedando por los laterales.

Y por último, rayamos un poquito de chocolate blanco y lo colocamos por encima.









Buen provecho!!!!

2 comentarios:

  1. Ooooh! Se me está cayendo la babilla! Que ricooo! Me encantaban cuando era pequeña y me siguen gustando mucho, tengo que porbar a hacerlos en casa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te encanta, te recomiendo que lo hagas es facilisimo y rapida de hacer. Yo me estoy pensando hacerla con nocilla blanca mmmm... Jeje
      Besitos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...